Griselda González, Directora de Procesos en la PGJE

    0

    Díaz Rivera, quien estuvo acompañado por los Subprocuradores Operativo y Técnico, Félix Humberto Vuelvas Aguilar, así como de José Francisco Osorio Ochoa, respectivamente, así como de los demás funcionarios y ministerios públicos, destacó que a lo largo de los 28 años de servicio, Teresa de los Ángeles Rodríguez Álvarez, demostró su lealtad a la institución.

    Asimismo manifestó que en todo momento ponderó su trabajo en beneficio de quienes por diversas circunstancias acuden a la Procuraduría a requerir sus servicios, nunca antepuso situaciones personales para desempeñarse en sus actividades.

    La exdirectora ingresó a la PGJE en Octubre de 1980, iniciando como secretaria, debido al buen trabajo que venía desempeñando y que además ya estudiaba la carrera de Derecho, fue designada como Oficial Secretario en la mesa de Homicidios, cuyo titular en ese entonces era Díaz Rivera.

    En 1991, fue nombrada Ministerio Público de Armería, luego fue trasladad al Sector Central, con el transcurrir de los años y al buen trabajo que venía realizando, fue nombrada Subdirectora de Control de Procesos y a partir del 2005, por instrucciones del Ejecutivo, Jesús Silverio Cavazos Ceballos, ocupó la dirección de esa área, hasta el día de hoy 7 de los corrientes.

    María Griselda González Velázquez, ingresó a la Procuraduría en 1998, siendo nombrada Ministerio Público Adscrito, al juzgado 2° de lo penal de Tecomán, y desde entonces a estado en dicha adscripción desempeñando un excelente trabajo y teniendo como jefe inmediato precisamente a quien antecede en el cargo.

    El Procurador también destacó el trabajo que ha venido realizando Griselda como Ministerio Público Adscrito, asimismo la exhortó a redoblar esfuerzos para seguir trabajando como lo ha hecho hasta ahora y sobre todo mantener la lealtad a la institución como lo ha venido haciendo.

    De igual forma exhortó a los demás miembros de su equipo de trabajo para que se siga trabajando de manera coordinada con la nueva titular de Control de Procesos, como se venía haciendo con Teresa de los Ángeles Rodríguez Álvarez, ya que ello permitirá que la sociedad colimense sea la más beneficiada.

    Con estas acciones el Ejecutivo Estatal, Jesús Silverio Cavazos Ceballos, sigue apoyando al Procurador de Justicia, Arturo Díaz Rivera, para que continúa impulsando el Servicio Civil de Carrera, de todos los integrantes de la Procuraduría.

    Finalmente le deseo el mejor de los éxitos a Teresa de los Ángeles Rodríguez Álvarez, en sus nuevos proyectos de vida que emprenda a partir de este día, que disfrute a su familia que muchas veces se sacrifica por el trabajo.

    De igual forma a Griselda le reiteró todo su apoyo y colaboración paras el buen desempeño de su trabajo en esta nueva encomienda, que seguro esta habrá de cumplir como lo hizo en su anterior cargo.

    Arturo Díaz Rivera, también designó a José Alberto Águila Cabrera, como nuevo Ministerio Público Adscrito al juzgado 2° de lo penal en Tecomán, en sustitución de María Griselda González Velázquez.

    Águila Cabrera, venía desempeñándose como ministerio público adscrito en la Sobprocuraduría Técnica en el Sector Central, luego en el Juzgado 1° de lo penal de Colima, hasta el día 6 de abril del año en curso.