Graves, las acusaciones de desvíos de pensiones por parte de Insúa: Locho

0

Juan Carlos Flores|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El aspirante a la alcaldía capitalina por Movimiento Ciudadano, Leoncio Morán Sánchez, consideró “graves” las acusaciones de Héctor León Alam, dirigente sindical de ese ayuntamiento, contra el presidente municipal con licencia, Héctor Insúa, de un presunto desvío millonario de las pensiones de los trabajadores municipales.

A través de su cuenta de Twitter, Morán Sánchez manifestó su interés de revisar el tema porque “pudiera considerarse un delito” por parte de Insúa García al malversar fondos de los empleados del ayuntamiento.

“El líder sindical hacía una invitación a mi persona para dialogar el tema, quiero hacer pública mi intención de dialogar como ciudadano, cuando fui presidente municipal tuve una situación parecida y resolvimos el tema”.

León Alam, en su oportunidad, dio a conocer que interpuso una denuncia penal por este motivo por el presunto desvío de 20 millones de pesos de los años 2016 y 2017, pero adelantó que ampliará la denuncia ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).