Grave se encuentra conductor de tráiler tras ser picados por abejas

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- El estado de salud de un operador de tráiler se reporta como grave, luego de que la tarde de este lunes perdiera el control de su unidad saliéndose de la cinta asfáltica cayendo a un lugar pantanoso y posteriormente ser picado por abejas.

El accidente ocurrió al filo de las cinco de la tarde de este lunes por la autopista Colima-Manzanillo, a un kilómetro del crucero de Cuyutlán.

En este lugar, José Cortes, de 50 años de edad, conducía un tráiler cuando por el exceso de velocidad y lo mojado del pavimento perdió el control salieaccndo de la cinta asfáltica y tras caer a un lugar pantanoso golpeó varios cajones de abejas, provocando que estas le picaran.

Mal herido por el golpe de la volcadura y el ataque de las abejas, José Cortes pudo salir a la autopista y posteriormente fue auxiliado por elementos de la policía federal preventiva.

El lesionado fue trasladado a la caseta de cobro, ya que en el lugar del accidente no se podía realizar las maniobras de atención dado la gran cantidad de abejas.

Hasta la caseta de cobro arribaron elementos de protección civil, cruz roja y policía municipal, quienes atendieron al lesionado el cual mostraba unos innumerables piquetes de abejas.

Un elemento de la policía federal preventiva fue atacado por las abejas, provocando enojo en el uniformado quien molesto por las lesiones impedía que este reportero hiciera su trabajo.

El operador del tráiler fue trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja al hospital general donde su estado de salud se reporta como grave.

Hasta al filo de las 7 de la tarde elementos de protección civil apoyados con un apicultor trataban de retirar las abejas a fin de que los operadores de grúa realizaran los trabajos para retirar el tráiler del lugar del accidente.