Grave accidente en la Costalegre; una muerta y tres heridos graves el saldo

0

 

Antonio Vázquez López|COLIMANOTICIAS

Cihuatlán, Jal.- La carretera federal 80, fue escenario de un lamentable accidente en el que el saldo fue de una joven mujer muerta y tres personas más con graves lesiones.

Presuntamente la velocidad y la imprudencia fueron las causas que originaron el siniestro, aunque esto solo podrá ser determinado mediante los peritajes de rigor.

El punto del accidente fue a la altura de la población de Loma Alta, en La Huerta, en la Costalegre de Jalisco y fueron elementos de rescate de Cihuatlán, quienes acudieron a prestar el apoyo.

Informes revelan que la unidad Cherokee, modelo 97, con placas de Jalisco, se salió del camino a la altura del kilómetro 240 + 950, siendo alrededor de las 03:00 horas de la madrugada.

Debido a la velocidad, irremediablemente se impactó contra un árbol.

Cuando llegaron los rescatistas encontraron el cuerpo sin vida de una joven de 20 años de edad, y gravemente lesionados al conductor de 27 años, y otros dos acompañantes, otro masculino de 27 y una mujer de 21 años de edad, quienes debido a las lesiones fueron trasladados hasta el hospital de primer contacto de Cihuatlán, Jalisco.

Trascendió que todos los ocupantes de la unidad siniestrada eran vecinos del municipio de Autlán.