Gran revuelo en redes sociales causa presunto avistamiento de OVNI (VIDEO)

0

COLIMANOTICIAS

México.- Un video compartido originalmente en Twitter ha causado gran debate luego de que mostrara la aparición de un supuesto Objeto Volador No Identificado (OVNI), en localidad de Progreso de Madero en el municipio de Quecholac en Puebla (México).

La grabación no solo ha causado gran revuelo en las redes sociales sino también tiene atemorizado a los pobladores de la zona quienes aseguran que vieron el mismo fenómeno desde sus casas.

En las imágenes registradas por un teléfono móvil, podemos observar cómo aparece volando entre las nubes un enorme objeto ovalado y en contados segundos desaparece gracias a la espesa neblina en el lugar, mientras los testigos se cuestionan de lo que vieron.

Ante este hecho, cientos de usuarios iniciaron un acalorado debate. “Visualmente es un fenómeno de teletransportación o salto cuántico” o “Es algo que sólo creemos los que hemos sido elegidos para ver ese tipo de eventos”, eran algunos de los comentarios que realizaban.

Los lugareños recuerdan que por el mes de abril, también un video se volvió viral, observaron un presunto OVNI luminoso de color verde, pero hasta el momento ambos avistamientos no han sido aclarados por las autoridades.

Fuente: http://larepublica.pe