Gran participación en el torneo de Cachibol

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- Este viernes dio inicio el Torneo de Cachibol en las canchas techadas de la Unidad Deportiva “Gil Cabrera” de Villa de Álvarez, en el marco de la edición 157 de los festejos charrotaurinos en su edición 157.

La organización de este evento corrió a cargo del Ayuntamiento de Villa de Álvarez en coordinación con DIF municipal y participaron los municipios de Comala, Ixtlahuacán, Manzanillo, Tecomán, Zapopan, Zona Oriente, Villa de Álvarez y de instituciones como IMSS Colima e ISSSTE Colima, DIF Jalisco y Parque Regional Colima.

En su mensaje la presidenta del DIF Villa de Álvarez, Verónica Quintero, agradeció la presencia de los deportistas por su participación a este torneo. Por su parte el presidente Municipal Kike Rojas mencionó la importancia de este tipo de actividades que además de ser importantes para su activación física, les permite competir teniendo una convivencia sana y en armonía.

Posteriormente se dio el mensaje de inauguración en voz del Subdirector del Instituto Colimense del Deporte Fernando Mendoza Padilla, en el que agradeció la invitación y felicitó a los participantes por seguir practicando ese bonito deporte como lo es el Cachibol.

Seguido del saque inicial por parte de las autoridades correspondientes, dio oficialmente inicio el Torneo de Cachibol 2014.