Gran afluencia en stand de Tecomán en Feria de Todos los Santos

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- “Una gran afluencia y participación de visitantes ha tenido el stand del municipio de Tecomán, en la Feria de Todos los Santos, y eso es motivo de orgullo porque además de llevarse el mejor rostro de nuestro municipio, se siembra la semilla para que lo visiten y en lo sucesivo, se aumente el turismo. Pero más allá de eso, es que se hace una promoción económica y social, se muestra lo que es nuestra gente y las bondades de nuestra tierra”.

Así se expresó el alcalde, José Guadalupe García Negrete, quien destacó que ha asistido con regularidad a atender personalmente el stand y promover a su municipio. Además, señaló que se trató de integrar todo lo que Tecomán representa: “tenemos la parte económica y agrícola. Se están exhibiendo los productos que noblemente la tierra nos da en el municipio; el limón que es nuestro principal orgullo, el proceso de empaque que se tiene, el coco, plátano, papayo, etc”.

Destacó también la referencia que se hace a las playas del municipio, en donde dijo, no pueden dejarse pasar: “son playas muy bonitas, ya lo he dicho en varias ocasiones y cada que se puede. Por eso se buscó que la gente que visita nuestro stand esté por un momento en Tecomán; vemos con gusto que se toman la foto teniendo como fondo la puesta de Sol”.

El alcalde enfatizó que cada participación de Tecomán en la feria se toma con mucha seriedad y con ganas de que los paseantes tengan el ánimo de ir luego personalmente. “Cada que vamos a una feria o cada que tenemos la oportunidad de promocionar al municipio, lo hemos hecho con todo, tanto para la inversión como para el turismo, porque tenemos lo mejor para ofrecer, buenas tierras, bonitos paisajes, gastronomía y desarrollo, el potencial necesario para crecer en todos los ámbitos”.

Concluyó invitando a quienes aún no asisten al stand a que lo hagan con toda la confianza de que conocerán un poco más de Colima, y a los que son de Tecomán a que participen sintiéndose orgullosos de su tierra.