Gracias a los 580 Visitantes en 2 días

    0

    Según el historial de la página, y a decir de nuestro programador, en los 10 días de prueba y sin tener el contador de entradas,  recibimos  cerca de 220 visitas de gente que vive en los Estados Unidos, 20 de Argentina, 12 de Portugal, 34 de Inglaterra y  410 de México, hecho que nos motiva a tratar de mejorar la calidad y la cantidad de nuestra información.

    Colima tiene gente muy valiosa aquí y en todo el mundo, y esa gente quiere seguir siendo parte de nosotros, porque le preocupa lo que pasa en el estado que los vio nacer, por eso los seguimos invitamos a formar parte de este equipo, mandando sus comentarios, inquietudes, sugerencias a nuestra dirección de correo electrónico, porque en COLIMANOTICIAS “usted es nuestro reportero”.

    Por otro lado, les informamos que en breve habremos de incluir en este sitio una sección de “contactos” para aquellos que deseen hacer amistades dentro y fuera de nuestra entidad, así como además un Chat para que puedan hacer amistades en forma directa y gratuita.

    Queremos advertir que este sitio cuenta con un programa especial de alta tecnología que identifica el lugar y el teléfono del cual se envían los correos, por lo que les pedimos que sus comentarios sean veraces y eviten el envío de mensajes ofensivos, pues sabremos de donde provienen.

    Por lo pronto, les pedimos que no se desesperen, vamos iniciando y lo hacemos bien. Gracias por participar en las encuestas que pronto serán cambiadas por las que ustedes nos sugieran.