Gracias a “La Petatera” podemos ser una feria de talla mundial: Miguel Montes

0

*El presidente de la A.C. “Villalvarense por Tradición” señaló que somos privilegiados por tener una plaza única en el mundo, pero se tiene que trabajar con proyectos que tengan relevancia.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.-  El presidente de la Asociación Civil “Villalvarense por Tradición”, Miguel Montes Cárdenas, espera que esta administración tenga una visión prospectiva y se puedan concretar proyectos a mediano y largo plazo que posicionen a esta feria y su majestuosa Petatera en el lugar que merecen; ya que la inercia del trabajo diario de las autoridades que han pasado, no les ha permitido ver más allá de lo que puede llegar a representar “La Petatera”, no solo para el municipio y el estado, sino para el país.

Preservar y promover nuestra esencia, costumbres y tradiciones, además de atraer más visitantes que  generen beneficios a los festejos y sociedad a través de un moderno e innovador complejo ferial que cuente con áreas verdes, áreas de descanso, pabellones de exposiciones con infraestructura moderna e innovadora con un concepto original  y donde siempre sobresalga y brille la “Petatera” son parte de las propuestas ambiciosas que entregó “Villalvarense por Tradición” A.C.  al presidente municipal Felipe Cruz y a los integrantes del patronato de los festejos charro taurinos de Villa de Álvarez encabezados por Jorge Fernández.

“Tenemos en La Petatera una joya artesanal que es admirada por todo el mundo y gracias a la Petatera podemos ser una feria de talla mundial, ahora necesitamos unas instalaciones dignas de un monumento artístico de la nación, esperamos que esta administración tenga la visión que permita consolidarnos a una gran escala”, comentó Miguel Montes Cárdenas, presidente de Villalvarense por Tradición A.C. quien agregó “Necesitamos rediseñar el complejo ferial, teniendo como prioridad que brille nuestro diamante como lo es la majestuosa Petatera, es momento de dar ese salto de calidad que permita a nuestros festejos atraer importantes inversiones de la iniciativa privada, con mejores instalaciones que acompañen a la plaza y permitan recibir cómodamente una mayor cantidad de visitantes nacionales y extranjeros, y por ende, dejen una gran derrama económica, independientemente de los eventos de calidad que se tienen que realizar, siempre cuidando nuestra esencia y tradición, lo anterior, nos permitirá avanzar para consolidarnos como una feria con proyección mundial”, señaló Miguel Montes Cárdenas.

La Asociación Civil “Villalvarense por Tradición” le manifestó al Presidente Municipal y al Patronato organizador, su compromiso y respaldo para consolidar y promover nuestros máximos festejos.