Google eliminó el botón “Ver imagen”… pero te decimos cómo recuperarlo

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- La polémica entre Getty Images, el mayor banco de imágenes de Internet, y Google, ha tenido una consecuencia directa en el día a día de muchos internautas; ya que uno de los botones más utilizados por los usuarios ha sido eliminado.

Se trata del botón “Ver imagen” que aparecía en las búsquedas de Google, hasta ahora, y con el cual podemos descargar las imágenes en su tamaño real, tal y como fueron subidas, sin miniaturas ni nada por el estilo. Pues bien, SMART LIFE de EL PAÍS, nos cuenta cómo recuperar este importante botón.

Así puedes recuperarlo

Lo bueno de Internet y la inmediatez que nos brinda, es que podemos asistir a fenómenos como el de hoy, donde alguien se ha molestado en recuperar este botón sólo unas horas después de que el botón de Ver imagen haya sido borrado. Porque sí, ya ha habido alguien que ha podido recuperarlo y compartirlo con todos nosotros para que podamos seguir viendo las imágenes en su esplendor original, sin tener que conformarnos con las miniaturas que ahora nos deja Google, unas veces mejores, y la mayoría de las veces peores.

Una vez más ha sido a través de Reddit como se ha conocido la existencia de este nuevo botón, que lleva de vuelta a nuestros ordenadores la posibilidad de descargar una imagen en su tamaño original. El botón se puede encontrar en esta página web, y para utilizarlo debemos arrastrarlo a los marcadores de nuestro navegador. De esta forma una vez que lo añadamos a esos marcadores, podremos usarlo cuando visionemos las imágenes que nos devuelva la búsqueda de Google tal y como podíamos hacer antes. Desde luego se trata de un proceso sencillo que puede ser de mucha utilidad para muchos usuarios. Ya que, sin duda, era una de las funciones más populares de la búsqueda.