Golf Club Colima tendrá Torneo del Pavo

0

*El domingo 13 de este mes, en honor al Dr Jaime Morales. *Jazmín Centeno y Jorge Alcaraz ganaron el Revolución.

Candelario González Santana | ULTRAMEDIA

Colima.- El Club de Golf Colima está invitando ahora a su “clásico” Torneo del Pavo 2015, mismo que se realizará el domingo 13 de este último mes del año, y con el cual se rendirá honor al bien recordado Dr Jaime Morales Fernández.

Se jugará bajo el sistema A Go-Go, el fin es, además de competir por equipos, pasarla bien. Las salidas serán a partir de las 8.30 de la mañana, por escopetazo.

Así que se jugará en Grupo de tres jugadores, con un hándicap mínimo de 45 por grupo. La cuota de recuperación es de 300 pesos para socios y de 500 para los visitantes.

Se premiará con pavos a los tres primeros lugares y también habrá estímulo a los tres mejores O’Yes en el Hoyo 7. con salidas a partir de las 8.30 de la mañana, por escopetazo.

DEL REVOLUCIÓN

Hace un par de semanas, en el mismo Club de Golf Colima, allá por la salida a Manzanillo, se llevó a cabo el Torneo Revolución, “Mejor Bola”, con equipos de dos, imponiéndose con 52 golpes, Jazmín Centeno y Jorge Alcaraz.

Mientras que el segundo lugar fue para los hermanos Dionisio y Jaime Morales con “score” de 55, terminando terceros con 63 Cuauhtémoc Adame y Lupita Cuevas.

Hubo premios para los tres primeros lugares, así como para el mejor O’Yes en el hoyo 7-16, llevándose estos últimos, Dionisio Morales, quien dejó la pelota a 5.26 metros del orificio y Rogelio Teniente, que la puso a 12 metros del mismo.

Los otros participantes fueron: Sergio Schulte y Jan Ziegfield, quienes quedaron cuarto lugar con 64 golpes, mismos que tuvieron Jaime R. Martínez/Gilberto Flores, quinto; así como Arturo y Úrsula Alejos, sexto.

Siguieron, con: 66, Humberto Bueno/José D. Lozano; con 68, David Cervón/Joel Castellanos y Doug y Sue Ellis; con 71, Rafael Aguirre/Javier Avalos; con 72, Indalecio Arias/Rogelio Teniente y con 73, Morales Cárdenas/Agustín Trejo.