Golea Loros 7-1 al Atlético Tecomán

0

*Juan Carlos Martínez se estrenó como ariete emplumado al marcar 4 goles.

ULTRAMEDIA

Colima, Col.- Los Loros de la Universidad de Colima iniciaron con el pie derecho al ganar 7 goles por 1 en su primer partido de pretemporada ante la escuadra de Atlético Tecomán de Tercera División Profesional.

Desde el arranque del partido, Atlético Tecomán salió bien parado en el terreno de juego, mostró mucha movilidad y fue el equipo que generó las jugadas más importantes de peligro. Loros intento jugar por las bandas, pero no lograba la profundidad necesaria para generar peligro.

Atlético Tecomán aprovechó un contragolpe para irse al frente en el marcador por conducto de Leonardo Anguiano, quien disparó cruzado para vencer a Miguel Ángel Tejeda; sin embargo, justo antes del descanso Loros emparejó 1-1 los cartones gracias a un potente disparo desde afuera del área de José García.

En la parte complementaria Loros sacó la experiencia y de la mano de Juan Carlos Martínez, los emplumados le sacaron el resultado a la escuadra tecomense, que simplemente se desfondó.

Juan Carlos Martínez se estrenó como ariete emplumado al marcar en 4 ocasiones, en tanto Alan Ramírez y David Michel cerraron la cuenta en el marcador con un gol cada uno.

Para la próxima semana, Loros tendrá doble cartelera en el Olímpico, pues el miércoles a las 16:00 horas estará enfrentando a Vaqueros de Ixtlán de Tercera División, mientras que el sábado a la misma hora le hará los honores a Vaqueros de Ameca de Segunda División.