Golden State liga octava victoria; una máquina anotadora

0

*Klay Thompson lideró el ataque de los Guerreros con 25 puntos; sacaron una diferencia de 37 en su visita a Indiana.

COLIMANOTICIAS

Colima.- Los Guerreros ya tomaron el ritmo anotador con el que la temporada pasada asolaron a la liga en su fase regular hasta apoderarse de la marca de más victorias en la fase regular (73-9).

Anoche el cuadro de Golden State (12-2) ligó su octava victoria con un fácil triunfo de 120-83 en su visita a Indiana. Después del final del tercer periodo ya tenían 100 puntos en la bolsa y un camino tranquilo para finiquitar el duelo a su favor. Después de perder dos de sus primeros seis encuentros, el monarca de la Conferencia Oeste ya hiló ocho victorias con una sorprendente media de puntos de 120.6 a su favor.

Klay Thompson llevó la batuta ofensiva con 25 puntos luego de embocar cuatro de sus 10 disparos de tres puntos.  Para el cuarto final el cuadro titular de los Guerreros vio el duelo desde el banco al contar con una delantera de 29 puntos que fueron una cuesta arriba muy difícil de solventar para los anfitriones.

Los Pacers afrontaron el duelo un día después de ganar en tiempo extra su primer partido como visitantes en la campaña en su salida a Oklahoma City. Ayer no contaron en la duela con su estelar delantero Paul George, el centro titular Myles Turner y el delantero reserva C.J. Miles, quienes terminaron el partido ante el Thunder con dolencias que evitaron que estuvieran disponibles para afrontar a los poderosos Guerreros.

La orquesta de Golden State estuvo completa y abajo de Thompson en la tabla de anotadores estuvo Stephen Curry con 22 y Kevin Durant con 14, este último también aportó 11 rebotes.

Por los Pacers, el armador suplente Rodney Stuckey fue el mejor encestador con 21 puntos, seguido del veterano delantero Thaddeus Young con 14, además de recuperar seis rebotes.

El dominio anotador fue tan fuerte por parte de los visitantes, que siete de sus ocho reservas encontraron redes.

Los Guerreros ahora volverán a su arena tras una gira de cuatro partidos y reanudarán acciones mañana, cuando sean anfitriones de los Lakers, el equipo que más recientemente los venció 117-97 en Los Ángeles.

Con información de EFE