Gobierno Estatal promueve inclusión laboral para grupos vulnerables

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   La Secretaría del Trabajo y Previsión Social del Gobierno del Estado (Setcol), continúa promoviendo el reconocimiento Empresa Incluyente, que tiene la finalidad de concientizar y fomentar la inclusión laboral de las personas con alguna condición o situación de vulnerabilidad entre el sector empresarial.

El titular de la dependencia, Vicente Reyna Pérez, explicó que este reconocimiento, se otorga a los establecimientos que ofrezcan espacios laborales a personas con alguna condición o situación de vulnerabilidad, que impulsen políticas laborales incluyentes, igualitarias y equitativas, y fomenten el respeto a los derechos humanos y laborales.

Por esta razón, el funcionario estatal se ha reunido con diversos líderes empresariales a fin de presentar la información y, que estos la puedan difundir entre sus agremiados, permitiendo así que más espacios laborales se abran para este sector.

Tal es el caso de la Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción (AMIC), quien en voz de su presidente en la entidad Miguel Fuentes Soni, se sumó a esta convocatoria.

Las empresas interesadas en sumarse a esta labor, pueden solicitar mayor información las oficinas de la Setcol ubicadas en Tercer Anillo Periférico, s/n, Complejo Administrativo del Gobierno, del Estado, Edificio. A, 2°. Piso, Tel. 01 (312) 31-62000 Ext. 26103, 26107 y 26125. En Manzanillo, Av. Paseo de las Gaviotas No. 93, Local 4, Barrio 6, Colonia Valle de las Garzas; teléfono (314) 33-27800 y 33-42699 y en Tecomán, en la calle Hidalgo, s/n, Col. Centro, teléfono 313) 32-43868 y 32-67143.