Gobierno del Estado y CMIC firman convenio para el desarrollo del Medio Maratón 21k

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El director general del Instituto Colimense del Deporte (Incode), Fernando Mendoza Padilla y el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) delegación Colima, Jorge Morales, firmaron convenio de colaboración para el desarrollo del Medio Maratón 21k Colima en Movimiento.

En acto realizado en las oficinas de la CMIC Colima, el titular del Incode, señaló que el Gobierno del Estado apoya la realización de este tipo de eventos deportivos con gran relevancia, en donde también forma parte la iniciativa privada, ya que representa la oportunidad de brindar un impulso al deporte colimense y regional.

Por su parte, Jorge Morales, presidente de la CMIC, aseguró que este evento representa un reto muy importante para Colima y, que a pesar de que tendrá un nivel competitivo muy alto, va enfocado hacia un ambiente familiar, para que la sociedad se incorpore y participe, ya sea corriendo o echando porras.

En el evento estuvieron presentes, Nelsón Deniz Gálvez, director de la promotora deportiva Break Vive y, la gerente de la CMIC Colima, Laura Cermeño.