Gobierno del Estado realizará una Caravana de Empleo en la capital

0

*El miércoles 12 de junio en la Colonia El Tívoli. *Interesados deben acudir con copia de la credencial de elector o CURP.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   El Gobierno del Estado de Colima a través de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (Setcol), invitan a la población a participar Caravana del Empleo Colima 2019, que se realizará el próximo miércoles 12 de junio, de 16:00 a 19:00 horas, en la Cancha Quinta El Tívoli, en la ciudad capital.

Al respecto, el titular de la Setcol, Vicente Reyna Pérez, detalló que con este mecanismo se busca apoyar a la población en búsqueda de un empleo, presentándoles oportunidades formales de colocación, llevando hasta sus colonias la oferta institucional de la dependencia.

Entre los servicios que la Setcol ofrecerá destacan la Bolsa de Trabajo, Fomento al Auto al Empleo Becas a la Capacitación para el Trabajo (Bécate), además de asesoría para que las personas con discapacidad puedan ser valoradas a través del equipo Valpar y, de esta forma facilitar su inserción laboral de acuerdo a sus habilidades.

Finalmente, el funcionario estatal destacó que este evento se realizará de manera coordinada con el Ayuntamiento de Colima, y los interesados en participar, deben acudir el día y la hora señalada con es llevar copia su identificación oficial y/o la Clave Única de Registro de Población CURP.