Gobierno del Estado no suspende servicios a la población: SAyGP

0

*Por periodos vacacionales de trabajadores.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   El Secretario de Administración y Gestión Pública (SAyGP), Kristian Meiners Tovar, aseguró que por indicaciones del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, habrá personal en todas las áreas laborando, durante el periodo  vacacional de Verano, con lo que se garantiza la atención a toda ciudadanía.

Meiners Tovar señaló que son dos periodos vacacionales, el primero de ellos inició este lunes 8 y concluye el viernes 19 de julio; mientras que el segundo periodo inicia el lunes 22 y termina el viernes 2 de agosto.

En estos periodos, una parte del personal sindicalizado, de confianza y supernumerario podrá disfrutar de vacaciones, mientras que la otra parte estará laborando para atender a las personas que acudan a las diferentes secretarías o direcciones a solicitar o realizar algún trámite.

Afirmó que el periodo vacacional no afecta la operatividad del Gobierno del Estado el cual funciona al 100%, sin afectar los servicios que se prestan a los ciudadanos.

Finalmente, destacó que la atención al público que solicita algún trámite, es con el horario normal de lunes a viernes de 08:30 a 16:30 horas.