Gobierno del Estado logra más de 1.6 mdp en Subasta Vehicular

0

*Se adjudicaron las 80 unidades en la subasta realizada este sábado en el Complejo Administrativo *El pago de los vehículos deberá realizarse a más tardar el  5 de septiembre de este año

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El  Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Administración y Gestión Pública (SAyGP) llevó a cabo la quinta subasta vehicular, en la que se adjudicaron las 80 unidades que se subastaron, obteniendo una recaudación de un millón 662 mil 536 pesos.

Cabe señalar, que la cifra que se estimaba obtener era de 328 mil pesos, por lo que se obtuvo una ganancia adicional a lo esperado por un millón 334 mil pesos.

Entre las unidades que se subastaron con un avalúo de un perito, en un rango de precio entre 3 mil y 20 mil pesos, había vagonetas, autos sedán, camionetas, así como motocicletas.

Los ganadores de la subasta podrán realizar el pago total del vehículo hasta el miércoles 5 de septiembre del presente año y a partir de la emisión de su pago tendrán hasta cinco días hábiles para retirar su vehículo del depósito correspondiente. En caso de no cubrir el precio se hará efectiva la garantía de seriedad, por lo que no será reembolsada.

Entre los beneficios de la subasta se encuentran la actualización del padrón vehicular, eficientar al estado los gastos en combustible, ahorro en los costos de mantenimiento, reducción de costos por resguardo y canalizar los recursos obtenidos en programas de beneficio social.

En representación del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, el secretario de Administración y Gestión Pública, Kristian Meiners Tovar, presidió el evento acompañado de la directora de Bienes Patrimoniales de la dependencia, María de la Luz Huerta Medina; del coordinador general jurídico, Rogelio Alejandro Orozco Ruiz y del director de Tecnologías de la Información de la misma secretaría, José Miguel Mancilla Suro.