Gobierno del Estado inicia preparativos para la Paralimpiada Nacional 2019

0

*Se realiza una revisión por autoridades de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade)

CN COLIMANOTICIAS

Colima.- El subdirector del Instituto Colimense del Deporte, Manuel Licea Vizcarra, en representación de la directora general, Ciria Salazar, encabezó la reunión de la revisión de avances de la logística de la Paralimpiada Nacional 2019, que se realizará del 14 al 25 de octubre del año en curso.

En la sala de juntas de la Institución, Manuel Licea, señaló que este evento que realiza por tercera ocasión, brinda la oportunidad al Gobierno del Estado de fortalecer las políticas de inclusión de la administración que encabeza José Ignacio Peralta Sánchez.

Por su parte, Miguel Ángel Navarro Ramírez, a nombre de la directora general de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, Ana Gabriela Guevara, agradeció que nuevamente Colima organice este evento deportivo.

Los temas vistos fueron hospedaje, alimentación, transporte, centro operativo, acreditaciones, instalaciones, área técnica, servicio médico, voluntarios, prensa, inauguración, entre otras.

Estuvieron presentes, Arturo Ramírez Jaime, subdirector de Desarrollo Estratégico del Deporte Estatal y Municipal de la Conade; Eduardo Grijalva Hernández, coordinador de Región de Conade y la subdirectora de administración y finanzas del Incode, Raquel Velázquez.