Gobierno del Estado coloca nueva carpeta asfáltica camino al Tortugario

0

*Se harán las gestiones para que el próximo año se pueda continuar con la modernización

CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- En gira de trabajo por el municipio de Armería, el secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano, José de Jesús Sánchez Romo, revisó la obra de modernización de 1.2 kilómetros del camino Cuyutlán – El Tortugario, donde se invirtieron 1.7 millones de pesos.

Al constatar la culminación de la obra, Sánchez Romo recordó que fue necesario realizar el deshierbe, la limpieza de la anterior superficie, el bacheo previo que permitió colocar la nueva carpeta asfáltica, la pintura y los señalamientos correspondientes.

Puntualizó que, en este camino, será necesario aplicar más recursos, puesto que aún, queda un tramo con necesidades de modernización, por lo que añadió que estarán haciendo las gestiones para que el próximo año se pueda continuar y generar una nueva carretera que comunique de manera más ágil al centro turístico El Tortugario.

Dijo que gracias a las gestiones del mandatario Estatal José Ignacio Peralta Sánchez, ha sido posible atender y mantener en buenas condiciones los caminos que comprenden la red carretera estatal.

Recordó también que en recientes fechas, Armería como los demás municipios se han visto beneficiados con el mantenimiento y conservación de sus vías de comunicación, como la reciente también modernización del camino de Cuyutlán hacia la caseta de cobro, donde en poco más de 800 metros se aplicaron cerca de 1.2 mdp.

Finalmente añadió que continúan haciendo un análisis de caminos para poder intervenir los más dañados y los más necesarios para que los colimenses se desplacen con facilidad y seguridad por toda la entidad.