Gobierno de Nacho Peralta cumple palabra a habitantes de Camotlán

0

*Centro de Salud funciona 24 horas al día y está por reabrir el quiosco de servicios.

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima.- El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez cumplió su palabra con los habitantes de Camotlán, pues el Centro de Salud ya presta servicio las 24 horas del día durante toda la semana y en breve reiniciará funciones el quiosco de servicios electrónicos en dicha comunidad.

El mandatario estatal acudió a Camotlán el pasado 22 de febrero y entre los principales reclamos de la sociedad era que el servicio médico en el Centro de Salud sólo se prestaba en los turnos matutino y vespertino y que el quiosco de servicios lo habían cerrado en meses pasados, por lo que los trámites los tenían que realizar en la cabecera municipal de Manzanillo.

Ante ello, el gobernador Peralta Sánchez giró instrucciones para que se resolviera dicha problemática y los resultados ya se pueden palpar, pues el servicio médico ya se presta las 24 horas, en tanto el quiosco de servicios está por reiniciar funciones

Jaime Campos Aguilar, presidente de la junta municipal de Camotlán, expuso que esto da alegría a la gente de dicha comunidad y “queremos reconocer la buena disposición” del mandatario estatal.

Señaló que dicho centro de salud atiende a más de 5 mil personas de 14 comunidades aledañas a Camotlán.

“Es de reconocerle y aplaudirle (al gobernador José Ignacio Peralta) que en días próximos se va a reabrir el quiosco de servicios”, ya que ello beneficia a la población que se va a ahorrar el pasaje, pues antes tenían que acudir hasta Manzanillo a realizar los trámites que se prestan en dicho centro.

Recordó que dicho quiosco de servicios electrónicos cerró el año pasado, “lo sentimos como una baldada de agua fría cuando se cerró, porque nos quedamos acostumbrados a tener los servicios al pie de la puerta”.