Gobernador trabaja para otorgar prestaciones de fin de año a agremiados de la FSTSE: González Meza

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La dirigente estatal de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE), Dolores González Meza, dio a conocer que se cumplirá con la entrega de los vales de despensa y el estímulo a la productividad y desempeño profesional.

“Estamos contentos porque el gobernador de Colima Ignacio Peralta Sánchez siempre ha sido sensible a los acuerdos con los trabajadores de la salud”.

Dijo que sólo se espera el estímulo a la productividad y desempeño profesional.

La dirigente gremial refirió que para las demás dependencias, el bono sexenal será cubierto a más tardar el 12 de diciembre, por lo que los trabajadores de alguna manera saben que tienen seguro el presupuesto.

“El gobernador Peralta Sánchez quedó muy atento de resolver esta situación esta semana, tengo entendido que el día de hoy está elaborándose ya el pedido de este recurso para la Secretaría de Salud”.

González Meza apuntó que desde que Peralta Sánchez llegó a la gubernatura, nunca les ha quedado mal con las prestaciones que el Gobierno del Estado complementa.

“En este caso, el estímulo a la productividad y desempeño profesional, una parte por ser descentralizados se aporta con presupuesto estatal, acordamos el miércoles que esta semana se liberaba el presupuesto y tengo entendido que este martes se hace el pedido para que lleguen las fajillas de vales”.