Gobernador: suspensión de clases en todos los niveles en municipios costeros

0

*La suspensión es solamente para el turno matutino  *En los siete restantes reinician clases normales todos los turnos y niveles

CN COLIMANOTICIAS

Colima.- Derivado de la presencia que mantienen los remanentes del Huracán Lorena frente a las costas colimenses, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, anunció que se mantiene la suspensión de clases en todos los niveles del turno matutino en los municipios de Tecomán, Armería y Manzanillo. En Los siete municipios restantes se reinician las clases de manera normal.

El mandatario estatal explicó que tomó esta determinación atendiendo las recomendaciones de los cuerpos de seguridad y del Sistema Estatal de Protección Civil. Dijo que con ello también se busca garantizar la integridad física del alumnado, del personal docente y administrativo de los planteles educativos.

Este viernes se estará realizando una nueva valoración de las condiciones climáticas para definir si habrá clases o no en el turno vespertino en los municipios costeros.

La información oficial también puede ser consultada a través de Facebook y Twitter en las siguientes cuentas: José Ignacio Peralta Sánchez, Gobierno Colima y Protección Civil Colima.