Gobernador se reúne con Segob sobre temas de seguridad

0

*Participaron diversos mandatarios estatales

CN COLIMANOTICIAS

Colima.- El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, participó este martes en una reunión de trabajo convocada por el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, para analizar diversos temas de la agenda nacional.

En el encuentro también participaron los gobernadores de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas; de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís; de Guerrero, Héctor Antonio Astudillo Flores; de Hidalgo, Omar Fayad Meneses y del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza.

Asimismo, acudieron los gobernadores de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa; de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras López; de Tlaxcala, Marco Antonio Mena Rodríguez; de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel; de Yucatán, Rolando Zapata Bello, y de Zacatecas, Alejandro Tello Cristerna.

De acuerdo con un comunicado de prensa emitido por la propia Secretaría de Gobernación, en el encuentro, el responsable de la política interior les expresó que el Gobierno de la República seguirá coadyuvando con los gobiernos estatales, a fin de crear condiciones de tranquilidad, paz y bienestar para los ciudadanos.

Durante la reunión, los 12 gobernadores y el secretario de Gobernación hablaron sobre gobernabilidad y seguridad, e intercambiaron opiniones para delinear acciones conjuntas para su solución, en estricto apego a la ley.