Gobernador Peralta refrenda trabajo en equipo con el STSGE

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El gobernador de Colima, Ignacio Peralta Sánchez, refrendó el trabajo en equipo con el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado, dirigido por Martín Flores Castañeda, en la celebración del 44 aniversario de la organización gremial.

“Ustedes son quienes sacan adelante el trabajo, las metas y objetivos que nos imponemos para darle cuentas a la sociedad colimense. Estamos aquí en el festejo de su 44° aniversario para refrendar que hacemos equipo y trabajamos hombro a hombro”.

Dijo que buscarán generar condiciones de mayor bienestar para los trabajadores del Gobierno del Estado, ya que señaló, son equipo y juntos sacarán adelante a Colima.

Por su parte, Martín Flores Castañeda, al hacer uso de la voz, manifestó que el sindicato tiene unidad interna, pero sobretodo gente trabajadora que está comprometida a respaldar las políticas públicas y los objetivos del plan estatal de desarrollo.

“Somos un sindicato que siempre le ha apostado a la calidad de los servicios, a la construcción de acuerdos y a la productividad. Una productividad que nos permita fortalecer y generar el respaldo de la sociedad colimense al Gobierno del Estado”.

Refirió que la burocracia está consciente que si le va bien al Gobierno del Estado, le va bien a la sociedad y por consiguiente a los trabajadores.

Flores dijo que sin duda es un momento especial el 44 aniversario, porque los sindicalizados son la base sólida que le dan vida y esencia al sindicato.

“Son los que le sirven al pueblo de Colima, juntos daremos buenos resultados y tendremos un mejor desarrollo profesional y laboral”.

Al final se rifaron premios, así como un automóvil, cuyo ganador fue Graciano Godínez, trabajador de Receptoría de Rentas Manzanillo.