Gobernador llevará a cabo segundo Encuentro Ciudadano en Manzanillo

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Este miércoles el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez a partir de las 08:30 horas, estará en el Casino de la Feria de Manzanillo dando arranque al programa Encuentro Ciudadano en este municipio costero.

El titular del Ejecutivo como ya lo hizo en Comala, estará acompañado de los integrantes del gabinete, de la presidenta municipal de Manzanillo, Gabriela Benavides y de los delegados federales, con el propósito de atender cada una de las peticiones y escuchar a los ciudadanos.

También se tendrá la oportunidad de conocer los servicios, programas y trámites disponibles por los diferentes niveles de gobierno, en los que se encuentran la afiliación y reafiliación al Seguro Médico Popular y servicios médicos como consulta general, toma de presión arterial, glucosa y métodos anticonceptivos.

De igual forma, licencias de manejo, en donde podrán realizar examen para su obtención por primera vez; podrán recibir asesoría jurídica; así como estados de cuenta, pagos de tenencia y calcomanía vehicular