Gobernador lleva a cabo la coronación de Eimy I, Reina de la Feria de Todos los Santos Colima 2018

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima.- Fue el Teatro del Pueblo “Emigdio Salgado Mares”, donde el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez llevó a cabo la coronación de Eimy I, Reina de la Feria de Todos los Santos Colima 2018, la noche de este viernes.

Además se llevó a cabo la premiación de ganadores del concurso de Juegos Florales 2018, en tres categorías: Crónica, Salutación y Poesía.

Luego, el gobernador y las autoridades realizaron un recorrido por el stand de Pakistán, los pabellones “Viva Colima”, de artesanías, del Instituto Tecnológico de Colima, de la Universidad de Colima, de los municipios y del sector empresarial.

Po último, el titular del Ejecutivo presidió el Baile de Coronación de la Reina de la Feria de Todos los Santos Colima 2018, que se realizó en el Casino de la Feria.

Al acto inaugural asistió la Primer Secretaria de la Embajada de Pakistán en México, Farhana Asif; el Presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado, Bernardo Alfredo Salazar Santana; el director del Instituto de Fomento de Feriad y Exposiciones, Petronilo Vázquez Vuelvas; el Presidente del Congreso del Estado, Guillermo Toscano Reyes; el Presidente Municipal de Colima, Leoncio Alfonso Morán Sánchez y la Diputada Federal, Indira Vizcaíno Silva.

Además estuvo presente Marielena I, Reina de la Feria de Todos los Santos Colima 2017; el Rector de la Universidad de Colima, José Eduardo Hernández Nava; el Director del Instituto Tecnológico de Colima, Saturnino Castro Reyes; presidentes municipales, delegados federales, integrantes del Gabinete Estatal y diputados locales, así como dirigentes de cámaras empresariales.