Gobernador ha logrado soluciones a grandes retos: Rolando García

0

*Secretario técnico de la Conferencia Nacional de Gobernadores

CN COLIMANOTICIAS

Colima.- El secretario técnico de la Conferencia Nacional de Gobernadores, Rolando García Martínez, destacó que el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, ha sido el precursor para que todos los estados del país, tengan su propia organización en materia de la Agenda 2030, una de las comisiones que preside al interior de la Conago.

Refirió que ya todo el país tiene la Agenda 2030, “gracias al impulso que él le ha dado, ya que mantiene una relación muy estrecha con el gobierno federal con la instancia respectiva de la Presidencia, la oficina de Alfonso Romo”.

En el marco del Cuarto Informe de Gobierno del mandatario colimense, Rolando García también comentó que Ignacio Peralta encabeza la Comisión de Ciencia y Tecnología, en la que también está haciendo un trabajo muy relevante, “es un tema muy importante para el país, Ignacio Peralta no ha aflojado el paso en el tiempo que lleva como gobernador y como coordinador de la comisión respectiva”.

El secretario técnico de la Conferencia Nacional de Gobernadores, calificó como impresionante lo que ha logrado Ignacio Peralta en 4 años, “como él bien lo dijo, ante grandes dificultades, grandes retos, grandes soluciones, entonces muy bien, creo que ha hecho un gran trabajo político, un gran trabajo técnico, económico y de transparencia”.

Antes de concluir, felicitó al gobernador Peralta Sánchez, de quien dijo, “es un personaje muy distinguido, un hombre con una gran sensibilidad, es un hombre y derecho en toda la extensión de la palabra”.