Gobernador evalúa trabajo de dependencias, rumbo al informe

0

*Tenemos que trabajar al máximo de nuestras capacidades, reitera.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez en reunión con los integrantes del gabinete estatal realizó una evaluación del trabajo y resultados que las dependencias han realizado, lo anterior previo a la entrega de su tercer informe de Gobierno, el próximo 1º de octubre.

En reunión celebrada en Casa de Gobierno, el mandatario estatal mencionó que la evaluación del trabajo es permanente para detectar áreas de oportunidad y mejorar o corregir lo que sea necesario.

En la reunión, cada titular de las áreas presentó al mandatario estatal tanto los avances de los programas, de las obras ejecutadas, de los recursos aplicados, los compromisos cumplidos y todas las acciones que lleva a cabo el gobierno estatal a favor de la sociedad colimense y del progreso del estado.

Entre otros temas, se revisó el comportamiento económico del Estado, las promociones e inversiones; la promoción turística; los avances en los sectores de agricultura, ganadería y pesca; los diferentes tipos de infraestructura; la logística portuaria y el turismo.

Además, se revisaron los avances en materia de vivienda, programas de desarrollo social, pensiones a adultos mayores, becas de manutención, programas de salud, acciones en torno a la educación, deporte, cultura, ciencia y tecnología.

El mandatario estatal, precisó que otros temas prioritarios en su gobierno y que habrán de destacarse en este Tercer Informe de Gobierno, son la seguridad y las finanzas.

Finalmente el gobernador exhortó a los integrantes del gabinete legal y ampliado a que en esta mitad del camino, redoblen esfuerzos en sus diferentes áreas y competencias de trabajo para seguir sirviendo con calidad y esmero a la población colimense.

“Tenemos que trabajar al máximo de nuestras capacidades hasta el último día de mi mandato constitucional”, concluyó.