Gobernador designa a Efraín Heriberto Ángulo como nuevo Secretario de Turismo

0

*foto: facebook

*César Castañeda se integrará a un nuevo proyecto internacional de turismo

Oscar Cervantes|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La mañana de este viernes el gobernador entregó el nombramiento a Efraín Heriberto Ángulo como nuevo Secretario de Turismo, cargo que estuvo encabezado por César Castañeda Vásquez del Mercado desde que inició la actual administración.

Por su parte, el gobernador Ignacio Peralta dijo estar seguro que con su trabajo el repunte turístico continuará.

Agradeció a su vez a César Castañeda Vázquez del Mercado por los resultados obtenidos, a quien le deseó éxito en el proyecto internacional al que ha sido invitado.

Cabe mencionar que en años anteriores, Efraín Heriberto Angulo Rodríguez se ha desempeñado en el Gobierno del Estado como Director de Promoción y Jefe de Promoción de la Secretaría de Turismo.

También, entre otros cargos ha sido director de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Manzanillo, donde impulsó la creación del Fondo Mixto para la Promoción Turística de Manzanillo; director de la Zona Occidente de Aeromar, siendo responsable de las operaciones de esta línea aérea en más de siete Estados.

El especialista en Planeación y promoción turística, se ha desempeñado en el área de transporte terrestre y aéreo en cargos como Gerente General, Gerente Regional y Director Comercial de empresas como la Francesa Dynamic-Courtex y las firmas mexicanas ALMEX, LD Transportes.

Es egresado del Tec de Colima de la carrera de Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas en Planeación y Promoción.