Gobernador de Sinaloa, pide “pistear” con calma a vacacionistas

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Culiacán, Sin.- El Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, pidió a los vacacionistas “pistear con calma” en esta Semana Santa y de Pascua.

Durante un recorrido en playas de Guasave, el mandatario indicó que no hay reportes de accidentes o hechos violentos hasta hoy, pero elevó el exhorto a los visitantes.

“Que se cuiden, que pisteen con calma, con tranquilidad y que manejen con precaución. Si tomaron algo, que maneje el o la que no tomó, que el abrazo apapacho y cachondeo lo dejen para después, manejando no”

Ordaz Coppel acotó que se esperan buenos números en esta temporada vacacional, asegurando que se reforzó la seguridad para mantener la integridad de los paseantes.

El mandatario realizó un recorrido en un Razer por las playas de Guasave e inauguró un parador turístico en Las Glorias.

“A partir de hoy es cuando la gente se está dejando venir a las playas y centros vacacionales, pero el operativo de seguridad ha estado muy activo y coordinado, y depende mucho de la gente, de cómo se han hecho las campañas adecuadas, suficientes”.

Con información de SDP NOTICIAS