Gobernador agradece el apoyo a Colima por parte de la Secretaría de la Defensa Nacional

0
*foto ilustrativa

*foto de archivo

*También reconoce labor de las corporaciones policiacas de la entidad.

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima.- El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, expresó su reconocimiento y agradecimiento a la Secretaría de la Defensa Nacional, en especial al Batallón de la Policía Militar que recientemente arribó a la entidad, quienes en coordinación con las fuerzas policiacas del estado, contribuyen a recobrar la seguridad y la tranquilidad que las familias colimenses merecen.

En especial, manifestó su agradecimiento al Secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda, quién atendió la solicitud de reforzar las acciones de seguridad que se llevan a cabo con los tres órdenes de gobierno, enviando al municipio de Tecomán, un batallón de la policía  militar.

Precisó que el arribo de elementos de la Policía Militar reforzará las actividades del programa de Operaciones Interinstitucionales para los 50 municipios de Atención Prioritaria, dentro de los que se ubican Colima, Tecomán y Manzanillo.

El titular del Ejecutivo reconoció en el General Salvador Cienfuegos Zepeda, el respaldo que ha brindado al Estado, porque ya se están sintiendo los resultados del trabajo que los elementos de la Defensa Nacional realizan.

Asimismo, el mandatario colimense, expresó su reconocimiento a los elementos de las corporaciones estatales, así como los que han caído en el cumplimiento de su deber, salvaguardando la integridad de los colimenses. En ese sentido, ponderó que quiere que continúen con brío, dedicación y entrega en el combate a los elementos antisociales que quieren arruinar la vida de los colimenses.

Sostuvo que los elementos de seguridad son un orgullo para la sociedad colimense y como tal –dijo-, desde su gobierno no los dejará solos en los esfuerzos que llevan a cabo día con día.