‘Gio’, ‘Jona’ y Pulido regresan al Tricolor

0

*En el regreso de Giovani y Jonathan con el Tricolor, Chivas aporta seis elementos para los partidos en Estados Unidos. 

COLIMANOTICIAS

Colima.- Después de clasificarse al Hexagonal Final de la Concacaf, la Selección Mexicana anunció la convocatoria para enfrentar los amistosos del 8 y 11 de octubre contra Nueva Zelanda y Panamá, respectivamente.

La Dirección de Selecciones Nacionales develó los nombres de los jugadores que defenderán la camiseta de México, entre los que destacan el regreso de Jonathan y Giovani dos Santos, Alan Pulido y el jugador del Eintracht Frankfurt, Marco Fabián.

Además, Juan Carlos Osorio sorprendió con los llamados de jugadores de Chivas como Rodolfo Cota y  Hedgardo Marín, que debutarán en el Tri mayor, Oswaldo Alanís que no ha tenido actividad, Orbelín Pineda, Isaac Brizuela y la vuelta de Alan Pulido que es convocado luego de todo el lío que tenía con Tigres. Quien sigue ausente es Carlos Vela.

Hay otros llamados que son una invitación al debut como Luis Robles, quien aunque ya es veterano apenas aparece con el Tri, Erick Gutiérrez y Jordan Silva, quienes cumplieron una decente trayectoria en las selecciones menores.

Son 23 jugadores los que integran la lista de convocados para los partidos amistosos de México ante Nueva Zelanda y Panamá, que se jugarán los días 8 y 11 de octubre en Nashville y Chicago, Estados Unidos, respectivamente.

La Selección Mexicana se concentrará el domingo 2 de octubre en el Centro de Alto Rendimiento de la Femexfut, donde trabajarán hasta el jueves 6, día en el que viajarán a Dallas, y de ahí a Nashville, para su primer compromiso del 8. Un día después se trasladarán a Chicago, donde el 11 jugarán contra Panamá, que ha decidido no llamar a sus estelares y reservarlos para el juego de la eliminatoria de noviembre.

Aquí la lista de 23 jugadores:

Porteros: Moisés Muñoz, Jesús Corona y Rodolfo Cota.

Defensas: Hugo Ayala, Hedgardo Marín, Oswaldo Alanís, Jordan Silva, Jorge Torres Nilo, Adrián Aldrete.

Medios: Jesús Dueñas, Luis Robles, Jesús Molina, Jonathan Dos Santos, Orbelín Pineda, Erick Gutiérrez, Ángel Sepúlveda, Hirving Lozano, Isaac Brizuela.

Delanteros: Giovani Dos Santos, Marco Fabián, Oribe Peralta y Alan Pulido.

El 8 de octubre, el Tricolor se medirá a Nueva Zelanda y ante Panamá el 11 del mismo mes.

Con información de NOTIMEX

Anuncios

Comentarios

Comentarios