Gimnastas de Talentos Gym triunfan en Guanajuato

0

*Conquistan 73 medallas de Oro en los niveles 1 y 2 en la Copa de La Amistad que se llevó a cabo este fin de semana.

CN COLIMANOTICIAS

Colima.- Excelente fue la participación de Talentos Gym en la Copa de La Amistad de Gimnasia celebrada el fin de semana en Guanajuato, donde consiguieron una cosecha de medallas muy importante para esta disciplina.

Se lograron 73 medallas de oro en los niveles 1 y 2, 16 medallas de plata, y una de bronce; además del segundo lugar por equipos en el Nivel 1, informó César Moreno Álvarez, responsable de Talentos Gym.

El informante resaltó que en el Nivel 1 se lograron 35 medallas de oro, 4 platas y 1 bronce, y segundo lugar por equipos, lo que fue calificado como excelente resultado, dado que en la competencia había 944 gimnastas de 60 clubes.

Por lo que se refiere al Nivel 2, los logros fueron los siguientes: 38 preseas doradas y 12 de plata en la Copa de La Amistad, Guanajuato 2017, por estos resultados el directivo felicitó y agradeció a los padres de familia por su gran respaldo, además de felicitar a toda la familia Talentos Gym, destacando la gran participación de todas las gimnastas.

“Fue un evento de mucho nivel, pero en los resultados conseguidos, se vieron reflejadas las extenuantes horas de entrenamiento. El binomio atleta-entrenador, sigue dando excelentes triunfos y todo esto no sería posible sin el apoyo y respaldo de los padres de familia”.

Con información de Francisco Manzo