GHO domina en la Clásica Ciclista de la FECO2017

0

*El equipo tapatío logra conquistar la categoría libre en la rama femenil y varonil y la categoría Juvenil “B”. * María Fernanda Chávez García de la UdeC fue la mejor posicionada al conquistar la segunda posición en la categoría libre femenil.

CN COLIMANOTICIAS

Colima.- Con los primeros lugares en de la categoría Libre, en ambas ramas, además de la Juvenil B, el equipo tapatío GHO dominó la Clásica Ciclística Feria de Todos los Santos 2017, en homenaje al Dr. José Carlos Cachano Zepeda Lepe (+), celebrada este domingo en el circuito sobre el tercer anillo periférico.

En Libre varonil, GHO hizo el 1-2-3, con Diego Álvarez Mendoza, Ulises Osuna Meza y Sergio Geatner; el cuarto sitio fue para el corredor Fernando Reyes, del equipo 4 Hermanos de Ciudad Guzmán.

En la femenil, la ganadora fue Vianney Palacios (GHO), en la segunda posición entró la corredora de la Universidad de Colima, María Fernanda Chávez García; la tercera fue Teresa Isabel Castillo,  en la cuarta posición llegó Marisol Monserrat Anguiano Beltrán, de Loras de U de C, y la quinta fue Karla Rincón, de Tonys-Bike.

En Juvenil B, también GHO fue dominante con el 1-2 de Guillermo Machuca y Vicente García; en tanto que las posiciones 3-4 fueron para los ciclistas del Club Loros U de C, Kevin Uriel Delgado Cabrera y Jonathan Preciado Calvario.

En la Juvenil A, ocuparon los tres primeros sitios los corredores de Tonys-Bike, Marco Antonio García, Luis Parra Castro y César Gabriel Rincón.

En Máster 50, el primer sitio fue de José Manuel Murillo (Bigotes-Bike), el segundo para Javier Carrillo Villa y el tercero de Jorge Carrillo Villa (Llantera Revolución).

En Máster 40, el ganador fue Juan Chávez Saavedra (Canarios), en segundo llegó  Bernardo Barajas y tercero Abel Gómez Milanés (Paya-Bike).

En Máster 30, subieron al podio, Jorge Chávez Saavedra (Canarios), segundo Miguel Cardozo (Paya-Bike) y tercero Guillermo Villalvazo.

El ganador de la categoría Principiantes, fue Ángel Arturo Cervantes (4 Hermanos), segundo Ángel Alexis Sánchez (Bigotes-Bike) y tercero Marcos Gutiérrez Torres (Azúcar-Bike).

En las categorías Infantiles, el ganador de la AA fue Michel Gutiérrez Ramos  (Azúcar-Bike), y en la categoría A, el primer sitio fue para el corredor de la Universidad de Colima, José Ángel González.

En la Infantil B, dominaron los Loritos de la Universidad de Colima, haciendo el 1-2-3, con Nicolás Solórzano Magaña, Martín Alí Centeno Villareal, quien por cierto estaba festejando su cumpleaños, y Carlos Emilio Sánchez Macedo. La ganadora de la femenil, fue Sonia Guadalupe Jiménez Ramírez (Loras U de C).

En Infantil C, se llevó el primer sitio un corredor del Club Canarios, segundo José Cibrián (Tonys-Bike), tercero Ángel Hernández y cuarto Cristian Ramírez (Loros U de C). En damas primer sitio de Daniela Cárdenas Gómez (Loras U de C).

Con información de Gloria Sierra Michel