Gestionarán recursos para rehabilitar albercas de Tecomán y Armería

0

*foto de archivo

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Fernando Mendoza Padilla, Director del Instituto Colimense del Deporte, informó que se hará un estudio de las instalaciones deportivas de los municipios de Armería y Tecomán, a fin de rehabilitar las albercas que se encuentran en el interior de las unidades deportivas.

Señaló que se estará platicado con los alcaldes Ernesto Márquez, de Armería, y Guadalupe García, de Tecomán, a fin de conseguir de manera coordinada recursos federales a través de la Comisión Nacional de Cultura, Física y Deporte, y llevar acabo la reparación de las albercas.

El funcionario estatal aclaró que en el caso de la alberca de la Unidad Deportiva de Tecomán, tiene tiempo sin atenderse; mientras que en el caso de Armería se rehabilitó y está en buen uso por lo que próximamente se estará informando sobre algunas gestiones adicionales.

Fernando Mendoza dijo que hay interés del INCODE de atender la infraestructura deportiva del estado y se tendría que entrarle en el tema de los recursos de manera tripartita gobierno federal, estatal y municipal, subrayó.