Gestionará Walter Oldenbourg créditos y apoyos para comerciantes del centro

0

* Desde el Ayuntamiento apoyará con recursos, municipales, estatales, federales y hasta de fondos internacionales

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Todos los comerciantes del centro recibirán apoyo de mi administración, aseguró Walter Oldenbourg Ochoa, candidato de la coalición Todos por Colima, a la presidencia municipal de Colima.

Oldenbourg Ochoa realizó un recorrido por algunas calles del centro de la capital, en donde escuchó las principales necesidades de los locatarios y comerciantes de la principal zona comercial de la ciudad.

Dijo que la mayoría de las peticiones van en torno al acceso a créditos blandos, así como la la generación de una movilidad más fluida del tránsito, para atraer más clientes.

Walter Oldenbourg aseguró que entiende las necesidades de los comerciantes, ya que como empresario y presidente de cámara empresarial, el centro histórico ha sido muy importante.

Señaló que de llegar a la presidencia municipal de Colima, se apoyará con recursos, municipales, estatales, federales y hasta de fondos internacionales, con el objetivo mantener la vida comercial y de servicios del corazón de la ciudad.

El candidato agregó que en el caso de los mercados tradicionales, se pondría en marcha un autobús turístico que recorrería los mercados Álvaro Obregón, Manuel Álvarez, Constitución, entre otros, para de esta forma impulsar el flujo de consumidores en los mercados.

Finalmente, agregó que el proyecto de rescate del Río Colima también contribuirá al fortalecimiento del comercio, ya que además de venir de compras, la gente tendrá una opción turística, cultural y deportiva, para quedarse más tiempo en el centro histórico de la ciudad.