Gestionan equipo en el extranjero para Protección Civil de Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Tras una gestión con el grupo Lakeside, Asociación que integran ciudadanos de Estados Unidos y Canadá, el presidente municipal José Guadalupe García Negrete, logró la donación de equipo para la Unidad Municipal de Protección Civil.

De esta donación, el director de la dependencia, Moisés Marín Cárdenas, informó que la entrega fue en el municipio de Chapala, Jalisco, a donde personal acudió y obtuvo una camilla rígida de madera, siete cascos de bomberos, 20 chaquetones, 20 pantalones y 3 líneas de manguera contra incendios.

El funcionario destacó que a nombre del alcalde, se agradeció a esa Asociación que además estará de visita en el municipio en fechas próximas y podría haber más donaciones debido a la necesidad que tiene la dependencia para hacer frente a las situaciones que se presentan de manera cotidiana y también las situaciones extraordinarias.

Refirió que la Asociación de Lakeside estará haciendo visitas continuas para verificar el buen uso de este material, “es parte del procedimiento normal que hacen para continuar con las donaciones, así que esperamos que lleguen cada vez más. Agradecemos a la administradora Alicia Gómez Hernández y estamos seguros de que habrá más resultados para equipar a PC municipal”.