Gestiona Diputado Lupe Benavides más obras para Coquimatlán

0

*Destaca el mejoramiento de carreteras y empleo temporal.

Redacción|COLIMANOTICIAS

Coquimatlán, Col.- El Diputado José Guadalupe Benavides Florián anunció que al igual que lo ha hecho desde el principio de su responsabilidad legislativa, continúa gestionando más obras para la población de este municipio, sobre todo ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, así como ante la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano.

Benavides dio a conocer que ante ambas dependencias –SCT y Seidur- tramitó la rehabilitación de la carretera Coquimatlán a Pueblo Juárez, incluyendo la nivelación del vado, que en época de lluvias dejó incomunicadas las comunidades de Pueblo Juárez, Colomo, Agua Zarca, Algodonal y La Sidra.

De la misma forma, se hicieron las gestiones y se logró realizar la conservación de las siguientes carreteras Colima-Coquimatlán, Coquimatlán-Los Amiales-Jala, Pueblo Juárez al Colomo, Pueblo Juárez-Agua Zarca-Algodonal-La Sidra, y Coquimatlán-Poblado-El Chical.

Así mismo, el legislador destacó dos obras muy importantes de su gestión que está en proceso, como el puente sobre el Arroyo Seco en la carretera Coquimatlán-Chical-Poblado con una longitud de 50 metros, y el puente a El Chical, sobre el Río Armería, con una longitud de 360 metros.

Finalmente, el presidente del Congreso ponderó la gestión de fuentes de empleo temporal para habitantes de las comunidades rurales de Agua Zarca, Algodonal, El Chical, Cruz de Piedra, Pueblo Juárez y Colomo.

Benavides Florián agradeció el apoyo del director del Centro SCT Colima, Guido Mendiburu Solís, así como al titular de la Seidur, José de Jesús Sánchez Romo, por el respaldo total a las gestiones realizadas, haciendo equipo con los propios comisarios ejidales y municipales en cada una de las poblaciones beneficiadas.

Comentarios

Comentarios