Gestiona Cheko Rodríguez programas de apoyo familiar

0

Oscar Cervantes|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La dirigencia estatal de Juventud Territorial dio a conocer que para este año se pusieron en marcha proyectos de gestión para el apoyo de las familias.

Al respecto, Sergio Rodríguez, líder de esta agrupación, explicó que como parte fundamental de los proyectos de MT para este año, de forma primordial estará el apoyar la economía de la sociedad colimense, esto a través de la gestión con productores y empresarios locales.

“Se buscará beneficiar con productos de primera de necesidad como lo son frutas y verduras, azúcar, frijol, electrodomésticos, y muchos más” , expresó.

Comentó que dichos programa se han implementado en algunos municipios, tal es el caso de Villa de Álvarez, en donde se acercó papayo y pescado a precios muy accesibles para los ciudadanos.

A su vez,  Sergio Rodríguez dijo que en el municipio de Manzanillo se benefició con ventiladores a bajo costo, otro de los programas que han impactado de forma positiva a quienes confían en Juventud Territorial.

“Las actividades y agendas de visitas a colonias se estarán dando a conocer en las páginas oficiales de MT y JT, organizándonos con ciudadanos y vecinos y pasándonos la voz por un bien común”, concluyó.