Germán Martínez: Vamos por la Primera Gobernadora Panista del País

    0
    En rueda de prensa en la sede estatal del PAN,el dirigente panista dijo que así como salió esta candidatura de unidad para el gobierno estatal, así saldrán todos los cargos que habrá en disputa, porque se vio que existe un panismo unido que le apuesta al triunfo y no a la división interna.

    “Nosotros agradecemos a todos los que aspiraron a la candidatura para el gobierno, a Toño Morales, Leoncio Morán, Jesús Dueñas, Pedro Peralta, Nabor Ochoa y Virgilio Mendoza. Este es el primer paso, venimos aquí a anunciar este acuerdo ganador que encabeza Martha Sosa, vamos a seguir dando pasos, vamos a seguir anunciando a nuestros candidatos en cada uno de los municipios a los candidatos a las presidencias municipales y a las diputaciones locales”.

    Martínez Cázares dijo que el Comité Ejecutivo Nacional estará en la campaña, “vamos a darle el cien por ciento de nuestro respaldo para que se convierta en la primera mujer panista en llegar a una gubernatura. Le llegó la hora a Colima, le llegó la hora al PAN con una mujer como gobernadora y con mucho orgullo yo presento a los ciudadanos de Colima a Martha Sosa como nuestra candidata y seguramente, porque así lo van a querer la mayoría de los habitantes de este estado, la futura gobernadora de Colima”.

    SOSA: COLIMA MERECE UN GOBIERNO HONESTO

    En su oportunidad, la candidata Martha Sosa estar muy agradecida por el respaldo que recibió por parte de todos los que aspiraron a la candidatura, así como del líder nacional, “quiero patentizar el apoyo de todos mis
    compañeros, gracias a la generosidad de Virgilio, Toño, Pedro, Locho, Nabor, Jesús, porque con este acuerdo ganador estamos privilegiando la armonía, la unidad, el proyecto institucional, pero sobre todo, lo que Colima quiere, un proyecto ganador que lleve a Colima a mejores niveles de desarrollo”.

    “Hay mucho que hacer, una gran responsabilidad y la estoy asumiendo por ser mujer, por ser panista, por ser de Manzanillo, porque sé que no voy sola, que todos mis compañeros van conmigo, las dirigencias estatal y nacional van a respaldar este proyecto, porque Colima merece un gobierno verdareramente honesto, transparente, eficaz, que eleve el bienestar de todos los colimenses y reactivar la economía que es un punto toral en estos momentos”.

    Vamos a sumarnos al esfuerzo del gobierno de Felipe Calderón en contra de la delincuencia, así como el impacto de la crisis económica que viene del exterior y en ese sentido los gobernadores tienen que aportar mucho, y para mí será un honor encabezar el esfuerzo del panismo y después tener el voto y el apoyo de los colimenses, para que juntos, con el presidente de la república, Colima tenga lo que verdaderamente merece.