Germán Debe Disculpa a Reporteros

    0

    Y es que varios periodistas locales que cubrían el arranque de campaña de la senadora con licencia, candidata a gobernadora en el puerto de Manzanillo, fueron agredidos física y verbalmente por los “guaruras” del líder panista, hechos que se manejaron en diversos periódicos locales, entre ellos Ecos de la Costa, Milenio, Colima Noticias, Ángel Guardián y la Mejor FM Noticias.

    Por la mañana y tarde de este lunes, el reportero Max Cortéz criticó severamente esta actitud bélica de los encargados de la seguridad del dirigente panista, debido a que uno de los reporteros de esa radiodifusora, Edgar Badillo, está entre los agredidos por los que cuidaban a Germán Martínez.

    Será este martes cuando el Club de Rporteros de Colima reciba oficialmente un informe detallado de los hechos por parte de los compañeros ofendidos, para exigir respeto hacia la profesión de los comunicadores. “Si las preguntas ofenden a los entrevistados, sólo deben limitarse a quedarse callados, pero no agredir a los reporteros”, fue la opinión de los reporteros que cubrieron la nota del domingo en Manzanillo.