Genera beneficios el Miércoles Ciudadano

0

 

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- La Presidenta Municipal de Manzanillo, Gabriela Benavides Cobos, atendió a más de 380 personas, en el marco del Miércoles Ciudadano, celebrado en el casino de la feria, hasta ese lugar acudieron vecinos de diversas colonias del municipio así como la zona rural para plantear la problemática de sus comunidades y recibir respuestas positivas.

La alcaldesa Gabriela Benavides expuso que continuará con este programa de acercamiento a la gente, ofreciendo un gobierno de puertas abiertas encontrándose con los ciudadanos de frente para atenderlos como se merecen.

Matilde González Martínez vecina de la Colonia Bellavista,  manifestó que el miércoles ciudadano permiten a los vecinos de las colonias entrevistarse con la alcaldesa y resolver los problemas al encontrarse presente los directores,  a los cuales llama para atender los temas que presentan los ciudadanos.

Ángel Santana Santana vecino de la comunidad de Campos agradeció a  la presidenta municipal la atención que brinda a los vecinos de esta comunidad, sobre todo en la reparación de las calles como es el caso de la vialidad las huertas en la que hubo pronta respuesta.

Expresó, «nosotros la queremos mucho,  ha sido la mejor presidenta que hemos tenido en Manzanillo».

Miguel Rizo,  vecino del puerto de Manzanillo,  expuso que en el miércoles ciudadano, busca  el encuentro con la presidenta para plantear la problemática; Indicó que en su caso acudió para solicitar el apoyo y obtener una beca de movilidad para su hijo, confiando en los programas sociales que encabeza la presidenta municipal Gabriela Benavides Cobos.