Gavia y Pineda campeones

0

*Jesús Gavia Jr. en cuadrangulares y Armando Pineda en picheo en la temporada 2017 del Softbol de la Liga Estatal Varonil y Femenil.

COLIMANOTICIAS

Colima.- Jesús Gavia Jr. se convirtió en el campeón de cuadrangulares en la Temporada 2017 del Softbol de la Liga Estatal Varonil y Femenil, en tanto Armando Pineda hizo lo propio en cuanto a picheo se refiere, ambos jugadores son del equipo Camino Real.

Gavia logró campeonar con nueve vuelacercas, dejando muy atrás a sus perseguidores, Manuel Tacú y Héctor Escalante, ambos de la novena de Diablos de Tecomán, así como a Carlos Quintero Jr. del equipo Módulo Peñitas; con 3 cuadrangulares se instaló Roberto Hernández también de Camino Real.

Mientras que en el picheo Armando Pineda culminó con 10 ganados sin derrota, el segundo lugar fue para Carlos Gamboa de Yamaha que hizo 8 ganados y 2 perdidos, después quedaron Tomas Gutiérrez con 4-0 de Modulo Peñitas y Manuel Tacú con 4-1 de Tecomán.

Los equipos que ya están instalados en la ronda final son Camino Real, Yamaha y Diablos de Tecomán. Modulo Peñitas y SNTE 39 se disputan el cuarto lugar en partido de comodín para conocer al último invitado a la postemporada.

El juego entre Peñitas y profesores se llevará a cabo el sábado a las cuatro y media de la tarde en la Unidad las Moras en Coquimatlán.

CN/deportes