García Arias ofrece mejorar la imagen de la comunidad de Cofradía de Morelos

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- La comunidad de Cofradía de Morelos será una mejor comunidad, en donde los servicios, las necesidades, serán resueltas con la creatividad, el esfuerzo incansable de la gestión que se hará para lograr también que las obras esenciales que le faltan a sus habitantes sean construidas.

Así lo expresó Arturo García Arias, candidato a Presidente Municipal por la alianza PRI, PVEM y Panal ante los habitantes de la comunidad de Cofradía de Morelos en el mitin político y luego de haber visitado a las familias en sus hogares para presentarles su propuesta de trabajo.

El candidato dijo que desde hace tiempo la gente ha solicitado la construcción de una cancha techada y esa petición no quedará archivada, sino que se trabajará en la gestión de manera incansable, pero seguro que Cofradía de Morelos tendrá su cancha techada.

Resaltó que otra obra en la que trabajará es en darle solución al problema de inundaciones, se buscará que el cauce de las aguas pluviales se conduzca por el dren y así, evitar afectaciones por esa causa.

Finalmente, manifestó que está seguro en el triunfo de las elecciones del 07 de junio por que tienen la alianza ganadora que conforman los Partidos Verde Ecologista, Nueva Alianza, y el Revolucionario Institucional, institutos políticos que han conjuntando liderazgos  para servir a la población. Además porque con el apoyo de José Ignacio Peralta Sánchez, ya como Gobernador, el proyecto de desarrollo para Tecomán se hará realidad.