Garantizan seguridad en los máximos festejos de Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El presidente municipal Elías Lozano Ochoa afirmó que los máximos festejos del municipio serán una fiesta familiar y se dijo consciente de que los cambios generan dudas e incertidumbre, pero aseguró que se va a hacer una feria diferente.

En cuanto a la cobertura de seguridad, destacó que existe una coordinación con todas las corporaciones para garantizar que la festividad obtenga saldo blanco y que las familias puedan ir tranquilas a todos los eventos que se van a presentar durante el máximo festejo anual del 19 de enero al 03 de febrero.

En conferencia de prensa, Iván Omar Corona Yepez quien fue el ganador del cartel alusivo a los festejos y tras hacer la develación del mismo, detalló los elementos que lo componen, entre los que destaca el limón como producto central, todos los productos agrícolas que se dan en Tecomán y todos los símbolos que dan identidad a los tecomenses.

Por su parte, la presidenta del comité pro reina, Cecilia López Puente, presentó a las candidatas a reina: Vanessa Isabel, Paola Monserrath, Mitzi Guadalupe y Alejandra, ésta última ausente en la presentación por motivos de salud, todas ellas estudiantes universitarias.

López Puente dijo que el día 28 de diciembre se hará una callejoneada con las cuatro candidatas partiendo del parque Insurgentes a las 4:00 de la tarde para concluir en el Quiosco del Jardín Principal y, posteriormente, se va a hacer una presentación en una conocida discoteca.

El 18 de enero será el certamen en el Teatro del Pueblo a partir de las 7:00 de la tarde y ahí mismo se hará la coronación.