Garantizada la Seguridad de los Colimenses durante desfile: Vuelvas

0

 

*Por instrucciones del Gobernador del Estado se implementa un dispositivo de seguridad coordinado con los 3 niveles de gobierno

 COLIMANOTICIAS

Colima.- El coordinador general de Seguridad Pública del Gobierno del Estado, Félix Humberto Vuelvas Aguilar, informó que ya opera el dispositivo de vigilancia para garantizar la paz y tranquilidad de las familias colimenses, antes, durante y después del desfile del 1 de mayo.

 El funcionario señaló que en este operativo de seguridad participan de manera coordinada elementos de los tres niveles de gobierno, desplegados en el trayecto que seguirá el desfile y en las inmediaciones del mismo.

 Vuelvas Aguilar precisó que para estas acciones de seguridad y vigilancia, cada institución ha dispuesto un número importante de elementos y equipo, que será reforzado con el apoyo del helicóptero de Gobierno del Estado.

Destacó, que por instrucciones del Gobernador del Estado, Mario Anguiano Moreno, el Gabinete de Seguridad Pública ha sostenido reuniones de manera permanente con todas las corporaciones participantes para que exista una plena coordinación durante la implementación del dispositivo.

Confirmó lo declarado por el mandatario estatal en el sentido de que la seguridad estará garantizada para los ciudadanos durante el Desfile del 1 de Mayo, por lo que exhortó a la población a acudir con plena certeza de ello.

Asimismo Félix Vuelvas mencionó que este operativo contempla la participación del cuerpo de bomberos, Protección Civil, Cruz Roja, entre otras dependencias encargadas de brindar apoyo a la población en caso de ser necesario.

Finalmente el coordinador general de seguridad, agradeció el apoyo brindado por las instituciones de los tres órdenes de gobierno, para garantizar que el desfile transcurra en orden.