Ganan Loras Torneo de la Feria

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Las Loras de la Selección Juvenil Superior de la Universidad de Colima, se coronaron campeonas del Torneo Nacional de Voleibol de Invitación Colima Late Para Todos, en el marco de la Feria de Todos Santos 2014, organizado por el INCODE y El IFFECOL. En este evento cabe destacar que participaron más de 60 equipos de distintos estados de la república y de nuestro estado.

El equipo campeón es dirigido por el Maestro Ángel Moreno, y como auxiliar estuvo el maestro Rafael Delgado, las campeonas son: Carmen León, Gabriela Talavera, Yanira Velázquez, Mónica Álvarez, Damaris Morfín Meza, Vanesa Salazar, Joselyn Galindo, Claudia Rodríguez, Candy Morales y Daniela Radillo. Las chicas son estudiantes del nivel superior de las facultades de Ciencias de la Educación, Derecho, Contabilidad, Turismo, Psicología, Negocios Internacionales y Ciencias Políticas.

El entrenador Ángel Moreno, manifestó su agradecimiento a la Dirección General de Cultura Física y Deporte de la UdeC y principalmente a las chicas que por que dieron su máximo esfuerzo al poner en alto los colores de la máxima casa de estudios, y les exhortó a seguir adelante en este trabajo en conjunto que empieza a cosechar resultados.

Por su parte el Director General de Deportes Luis Roberto Larios Carrasco, expresó su doble felicitación a las campeonas, por el torneo ganado y por combinar el estudio con el deporte, pues el mérito es doble, ya que son estudiantes del nivel superior, y afirmó, “Sé que los esfuerzos son mayores”. A la felicitación se sumó el subdirector de Deporte Selectivo Lino Iván Trevizo Villanueva.

Finalmente el entrenador aprovecho para hacer la invitación a las chicas que gusten de este deporte, mencionando que los días de entrenamiento son de lunes a viernes de 15:00 a 21:00 horas, en el Polideportivo de Villa de Álvarez, invitó a que se sumen en la Liga Universitaria y que la opción está abierta para ambas ramas y en los dos niveles Superior y Media Superior.