Ganadores del Concurso de Fotografía “El Puerto a través de tus ojos”

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.-  Se llevó a cabo la premiación del Primer Concurso de Fotografía Portuaria 2018 “El Puerto a través de tus ojos” en el muelle de cruceros, donde fueron reconocidos el primer, segundo y tercer lugar y los 15 participantes que recibieron reconocimiento.

El Primer lugar fue para Javier Zezael Guerrero Hernández con la fotografía “Gemelas”, quien se hizo acreedor a una cámara Canon 6D; el segundo lugar, fue para Rodolfo Imai Escalante Zepeda con la fotografía “ YC15”, quien se hizo acreedor a una backpack Tenba y un tripié profesional sirui; el tercer lugar fue para Luis Castellano con la fotografía “Línea de atraque”, que se hizo acreedor a un tripié profesional  sirui.

La ceremonia de premiación estuvo presidida por: José Víctor Manuel Joe Prado, en representación del Director General de la APIMAN; Ana Márquez Guzmán, Subgerente de Promoción; Fredy González Alatriste, Director de Turismo Manzanillo; Sigi Pablo Pineda, reconocido fotógrafo profesional y Gabriela Eugenia Mendoza, colaboradora durante el concurso.

El jurado del concurso estuvo conformado por miembros de The Lens Trip: Fabián Cano, fotógrafo profesional ha capturado a personalidades del medio artístico como: Ignacio López Tarso, Cecilia Suárez, entre otros.

El fotógrafo Félix Barra, quien ha colaborado en el Concurso México en una imagen, para exposición en el Museo Soumaya Mexico en 2014.

Erick Ruíz, originario de la Ciudad de México, uno de los fotógrafos más reconocidos de Cancún, en 2016 obtuvo el primer lugar en el concurso organizado por Canon Mexicana.

Claudia Utrilla, fundadora y administradora del grupo de Facebook The Lens Trip, se ha se desarrollado en el diseño y en la construcción.

Javier Zezael Guerrero Hernández, ganador del primer lugar, con participantes y presídium