Gana Tuberos Real Colima a los Freseros de Irapuato

    0

    Tuberos inicio el partido defensivamente por que los freseros del se fueron al ataque desde los primeros mínutos del encuentro buscando el gol que diera la diferencia, pero al minuto 28 fueron sorprendidos por Osvaldo Moreno, luego de una intensa lucha dentro del campo, donde el segundo lugar del torneo tuvieron mayor oportunidades y llegadas a la meta defendida por Omar Osorno Calvillo.

    Con el marcador a su favor Tuberos cambio su accionar conteniendo los constantes ataques de Irapuato para evitar cualquier sorpresa los freseros. El primer en su mayoria del tiempo fue dominado por la Trinca Fresera con llegadas de peligro pero ninguna de ellas fueron concretadas, por lo que se conservo el marcador.

    Para el segundo tiempo y despues de que el entrenador de Irapuato Ricardo Rayas realizara movimientos en su cuadro, salieron en busca del empate, pero la defensiva “tubera” estuvo bien plantada. Para este parte el equipo Irapuato tuvo varias ocasiones claras de igualar el marcador, incluso una de ellas fue donde el portero del Colima despejó mal, pero no su aprovechada por la delantera fresera.

    Con un manejo de partido dinamico los Tuberos Real Colima impidio que los de guanajuato les empataran en el marcador, orillando a fallar en varias ocasiones disparos de gol por conducto de Walter Bacas y Miguel Gutiérrez, disparos contenidos por Omar Osorno que se convirtió y como ha sido costumbre en el heroe del partido

    Con el equipo visitante se quedó en la banca el extubero Sergio El Alvin Pérez, mientras que el colimense Adalberto Robles entró faltando cuatro minutos y apenas tocó el balón en una ocasión, no sin antes ser abucheado por el público, quien aún lo recuerda como la máxima figura que tuvo el Real
    Colima en anteriores torneos.

    En la fecha 7, Tuberos visitaran al Querétaro en el Estadio La Corregidora, un partido que promete buenas acciones ya que el conjunto campeón del torneo de apertura 2008 ya consiguio sus primeros puntos producto de un empate a 2 goles contra chetumal.

    Tuberos alineó con: Omar Osorno, Elías García, Rubén Rubio, Erick Palafox, Francisco Bravo, Gamaliel Gómez (Edgardo Mijarez), Fernando Flores, Rubén López (Carlos Fernández), Adrián Gallegos, Oswaldo Moreno y Luis González (José Islas). DT Rodolfo Martínez.

    Irapuato salta a la cancha con: Humberto Martínez, César Márquez, Miguel Gutiérrez, Jorge Manriquez, Leonardo Casanova (Arturo Chávez), Carlos Ramírez (Adalberto Robles), Walter Bacas, Gerardo Gómez (Pedro Jiménez), Juan Arellano, José Gutiérrez, Efraín Cruz. DT Ricardo Rayas.
    Arbitro central: Mario Alonso Villa. Asistentes: María Isabel Tobar y Carlos Eduardo Ávila. Cuarto oficial José Roberto Méndez.

    OTROS RESULTADOS

    Correcaminos 0-1 Dorados

    Los Correcaminos de Tamaulipas perdieron el invicto, al caer en casa por la mínima diferencia ante los Dorados de Sinaloa, en partido efectuado en el Estadio Marte R. Gómez de Ciudad Victoria, Tamaulipas.
    La escuadra naranja se quedó con ocho unidades, por 13 que alcanzaron los sinaloenses en la punta del Grupo 2.

    La siguiente semana, los Correcaminos de Tamaulipas visitarán el sábado por la noche a los Tiburones Rojos del Veracruz, mientras que, los Dorados de Sinaloa le harán los honores en la jornada siete al otro equipo de Tamaulipas, al Tampico madero, el sábado por la noche.

    Chetumal 2-2 Querétaro

    Los Gallos Blancos de Querétaro siguen sin poder ganar en el torneo, pero consiguieron su primer punto al empatar a dos goles con Chetumal, en el encuentro que abrió la actividad de la secta jornada del Torneo.

    El local Jesús Morales abrió la cuenta a los seis minutos, pero Mauro Néstor Gerk se encargó de emparejar las acciones a los 18 minutos.

    Antes de finalizar la primera parte, Álvaro Armando Estrada consiguió la voltereta para los Gallos, pero al 54’ Ismael Valadéz decretó el empate que prevaleció hasta el final.

    Chetumal llegó a ocho unidades, por una de los queretanos, ambos en el Grupo 1.

    La próxima jornada, los Potros de Hierro de Chetumal visitarán el sábado por la tarde a los Venados de Mérida, en tanto que, los Gallos Blancos de Querétaro recibirán el sábado por la noche a los Tuberos del Real Colima.

    Sábado 14 de febrero, 2009
    21:00:52